Mélanie Jost expone su obra “Portal a la esencia interior” en MADGalería

 

La creatividad de Mélanie Jost se manifiesta a través de la resina, canalizando la energía de los cuarzos para crear obras artísticas. La exposición "Portal a la Esencia Interior" invita a una travesía introspectiva a través del arte, explorando el autodescubrimiento.

La exposición estará abierta hasta el 31 de marzo, de lunes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. en el MADGalería del Museo de Minerales Andrés Del Castillo, ubicado en el Jirón de la Unión - 1030. Entrada libre.

Esta colección de cuadros compuestos de resina y cuarzos explora la intersección entre la autenticidad y la expresión artística. Mélanie Jost logra una sinergia única en cada obra, combinando la fluidez de la resina con la energía de los cuarzos.

La muestra se divide en tres series: "Esencia Desnuda", donde las obras juegan con las sombras para explorar la dualidad entre oscuridad y luz, revelando la verdadera esencia de cada individuo.

En "Caminos Entrelazados", los cuadros trazan senderos de cuarzo que convergen en una conexión significativa, destacando la interconexión de nuestras identidades individuales y la energía única de cada persona.

La serie final, "Resonancia Translúcida", ofrece una experiencia multisensorial donde las capas translúcidas revelan la esencia oculta, creando una narrativa visual que muestra la riqueza interna de cada ser.

Al fusionar lo holístico con su pasión por el arte, Mélanie Jost utiliza la resina y los cuarzos como medios para explorar las profundidades de la autenticidad, reflejando su compromiso con el crecimiento personal y espiritual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's