Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes


Disney On Ice presenta el show Princesas y Héroes del 1 al 10 de julio en el Jockey Club de Lima. Las entradas se podrán adquirir desde el sábado 21 de mayo en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Con patinaje artístico y elegantes acrobacias se recrean los momentos más destacados de las emocionantes historias de siete princesas de Disney que logran convertir sus sueños en realidad gracias a la ayuda de valientes héroes. Tinker Bell es quien guía el espectáculo, y el público puede ver los inspiradores cuentos de Ariel, Bella, Cenicienta, Mulán, Jazmín, la Bella Durmiente y Blanca Nieves, donde los deseos son concedidos y los sueños se convierten en realidad.

En este espectáculo itinerante producido por Feld Entertainment, el público se traslada a un sitio donde reina la imaginación y todo es posible. Los sueños de Ariel salen a la superficie desde el fondo del mar y, en un mágico momento, Eric rompe el malvado hechizo de Úrsula para reclamar su verdadero amor. En una carrera por salvar a la Bella Durmiente, el Príncipe Felipe vence a Maléfica, quien se encuentra transformada en un increíble dragón. Por su parte, Mulán enseña el modo de alcanzar la fuerza interior; Jazmín descubre un mundo totalmente nuevo con Aladdín; y Blanca Nieves halla a su verdadero amor. A su vez, esta increíble presentación revela los más profundos deseos de Cenicienta y de Bella.

"Antes de concretar esta edición de Disney On Ice, reflexionamos sobre lo que hace que las princesas de Disney sean tan especiales", dice el productor Kenneth Feld. "Nos dimos cuenta que todas las princesas tienen algo en común: cada una de ellas se embarca en una aventura para encontrar el deseo más profundo de su corazón y, al tener fe, sus sueños se convierten en realidad. Quisimos compartir este mensaje inspirador con nuestro público al celebrar las historias de estas encantadoras princesas y de los héroes que también logran concretar sus ideales".

Adaptar a la pista de hielo los mágicos momentos de las princesas representó un interesante desafío para todo el equipo creativo que colaboró en Disney On Ice. Para lograr que el público pueda revivir las emociones de las películas, fue necesario contar con deslumbrantes escenarios, una dramática iluminación y asombrosas coreografías. Cada miembro del equipo creativo enfrentó este reto desde una perspectiva propia y original.

Para la diseñadora de vestuario Ilona Somogyi, esta experiencia fue similar a la de su labor con la creación de los trajes de la exitosa producción de Broadway, Spamalot, en la que también utilizó como fuente de inspiración una reconocida película con muchos personajes queridos por el público. Para Princesas y Héroes de Disney On Ice, se inspiró en los filmes originales y en otros sitios un tanto más inusuales.

La coreógrafa Cindy Stuart centró su atención en crear números que destacaran la particularidad de la historia de cada princesa. Por ejemplo, en el segmento de Mulán 2, Mulán le enseña a varios niños de su pueblo a ser fuertes y suaves al mismo tiempo, un balance que se refleja en la coreografía.

En su quinto espectáculo sobre hielo, el laureado diseñador de Iluminación, Peter Morse, ganador del Premio Emmy®, buscó complementar el diseño del escenario con una iluminación adecuada, que permitiera una suave transición entre las diferentes historias.  Por ejemplo, Morse utilizó diseños verdes en forma de hojas y tonos sepia para ambientar el bosque en el que Blanca Nieves expresa sus deseos junto a un pozo. También recreó la noche en la que los sueños de Cenicienta se convierten en realidad con destellos de resplandecientes estrellas blancas.

PRINCESAS Y HÉROES DE DISNEY ON ICE.


*** Precios y lugares para este año en los comentarios ***

Comentarios

  1. Precio de las Entradas:


    GENERAL OCCIDENTE PARCIAL VIEW - BBVA 25% DSCTO S/. 44.50
    GENERAL OCCIDENTE PARCIAL VIEW - NORMAL S/. 58.00
    GENERAL ORIENTE PARCIAL VIEW - BBVA 25% DSCTO S/. 44.50
    GENERAL ORIENTE PARCIAL VIEW - NORMAL S/. 58.00
    PALCO - BBVA 25% DSCTO S/. 143.00
    PALCO - NORMAL S/. 188.00
    PLATINUM CENTRAL - BBVA 25% DSCTO S/. 212.50
    PLATINUM CENTRAL - NORMAL S/. 280.00
    PLATINUM OCCIDENTE - BBVA 25% DSCTO S/. 212.50
    PLATINUM OCCIDENTE - NORMAL S/. 280.00
    PLATINUM ORIENTE - BBVA 25% DSCTO S/. 212.50
    PLATINUM ORIENTE - NORMAL S/. 280.00
    VIP - BBVA 25% DSCTO S/. 96.00
    VIP - NORMAL S/. 126.00
    ZONA FAMILIAR - BBVA 25% DSCTO S/. 23.00
    ZONA FAMILIAR - NORMAL S/. 30.00

    ResponderEliminar
  2. Los descuentos del bbva son con targeta de credito?

    ResponderEliminar
  3. NIÑOS DE 1 AÑO 8 MESES PAGAN IGUAL LAS ENTRADAS?

    ResponderEliminar
  4. gracias disney por hacer realidad el sueño de mi hija^^

    ResponderEliminar
  5. cuando vienen por Arequipa

    ResponderEliminar
  6. DESDE QUE EDAD PAGAN LAS ENTRADAS

    ResponderEliminar
  7. disculpen que funciones hay y donde las compro

    ResponderEliminar
  8. cuanto dura??

    ResponderEliminar
  9. se puede llevar filmadoras , camaras

    ResponderEliminar
  10. ummmmm creo que sus respuestas las pueden ubicar en esta pagina.... seria bueno que lo chekeen.... http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=TESOROS&perf_code=EEOS2012748I

    ResponderEliminar
  11. 18 DE MAYO VIERNES 08:00 p.m.
    19 DE MAYO SABADO 12 mediodía , 4 p.m Y 7:30pm Y 7:30 p.m.
    20 DE MAYO DOMINGO 12 horas , 4:00 p.m. Y 7:30 p.m.
    22 DE MAYO MARTES 08:00 p.m.
    23 DE MAYO MIERCOLES 08:00 p.m.
    24 DE MAYO JUEVES 4:00 p.m. y 8:00 p.m.
    25 DE MAYO VIERNES 4 p.m. Y 08:00:00 p.m.

    Precios
    PLATINUM - CANCHA S/. 289.00
    PALCO S/. 194.00
    VIP S/. 132.00
    PREFERENCIAL S/. 60.00
    GENERAL S/. 33.00

    -DESCUENTO BANCO CONTINENTAL 10% 17 de Abril al 27 de Mayo
    -DESCUENTO BANCO CONTINENTAL 20% 19 de Marzo al 16 de Abril
    -DESCUENTO BANCO CONTINENTAL 25% 6 de Marzo al 18 de Marzo

    ResponderEliminar
  12. http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=TESOROS&perf_code=EEOS2012748I

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's