"Chopin & Schubert", un concierto ofrecido por la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú

 

El Ministerio de Cultura, con el respaldo de la Embajada de Polonia, se enorgullece de presentar el concierto "Chopin & Schubert" de la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú, que se llevará a cabo en el majestuoso Gran Teatro Nacional el jueves 07 de septiembre a las 08:00 p.m.

Este destacado evento, dirigido por el maestro Fernando Valcárcel, contará con la destacada participación solista de la pianista polaca Anna Miernik, una intérprete de música de cámara que ha brillado en más de 36 países y ha recibido numerosos premios tanto a nivel nacional como internacional. Anna Miernik completó su formación musical en la Academia de la Música de Cracovia en 2013, tras finalizar sus estudios de piano bajo la tutela del profesor Andrzej Pikul.

El programa del concierto incluirá un repertorio musical excepcional de renombrados compositores como Pyotr Ilyich Tchaikovsky, Franz Schubert y Frédéric Chopin. Entre las piezas a interpretar se encuentran la apasionante Polonesa de "Eugene Onegin" de Pyotr Ilyich Tchaikovsky, la emotiva Sinfonía No. 8 "Inconclusa" de Franz Schubert y el Concierto para piano No. 2 de Frédéric Chopin.

Las entradas para este emocionante concierto "Chopin & Schubert" están disponibles en Teleticket (https://teleticket.com.pe/chopin-schubert) y en la taquilla del Gran Teatro Nacional. Se ofrecerá un descuento del 50% en todas las localidades para menores de 17 años, estudiantes universitarios y de institutos superiores, adultos mayores de 60 años, docentes de instituciones educativas públicas, miembros del Servicio Militar Voluntario y afiliados al CONADIS.

La Orquesta Sinfónica Nacional del Perú, fundada en 1938, es el elenco sinfónico más emblemático y con una extensa trayectoria en nuestro país. Ha destacado por su capacidad para representar la diversidad artística, ofreciendo repertorios que abarcan desde los imaginarios sonoros locales hasta las tendencias más contemporáneas a nivel mundial. Además, la OSN ha sido una plataforma para estrenar y difundir un gran número de obras de compositores peruanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's