¿DE SÚBDITO A CIUDADANO?

SOMOS LIBRES, HABLÉMONOS SIEMPRE

Este ciclo de conversatorios en el marco del Bicentenario de la Independencia del Perú, trata de dialogar y reflexionar desde diferentes perspectivas sobre el modelo político de democracia representativa adoptado desde el inicio de la república y la relación con los derechos humanos y su ejercicio a través del tiempo. Es hablar del pasado y el presente, pero sobre todo del futuro y los nuevos retos que como país nos esperan.


CONVERSATORIO #4
¿De súbdito a ciudadano?

En esta edición se dialogará sobre el tránsito de la colonia a una república y el cambiar la condición personal de súbdito a la de ciudadano, y si ésta ha finalizado en el devenir de nuestra historia o aún es una tarea inconclusa, procurándose identificar los temas pendientes de la agenda social del país.

Organizado por el Centro Cultural y el Departamento Académico de Artes Escénicas PUCP, como parte de las actividades conmemorativas del Bicentenario de independencia nacional. Agradecemos a la Fundación BBVA por acompañarnos en todas nuestras actividades.


PARTICIPANTES

Moderadora:
Rosa María Palacios

Tilsa Ponce
Socióloga PUCP. Doctora en Antropología Social, Universidad de Harvard. Docente en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Daniel Luna
Filósofo PUCP. Magister en Ciencia Política y Gobierno, Pontificia Universidad Católica del Perú. Candidato a doctor en la Universidad de Toronto y docente PUCP.

Alberto Isola
Actor, Director y docente PUCP. Egresado de la Escuela de Teatro PUCP, con estudios de especialización en el Drama Centre de Londres y en la Escuela Teatro Piccolo de Italia.


FECHA
Miércoles 24 de noviembre, 7:00 p.m.  


LUGAR
Podrás participar del conversatorio en vivo a través de la página de Facebook del Centro Cultural PUCP 

ACCESO LIBRE

Fuente: Eventos CCPUCP

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's