GASTRONOMÍA PERUANA: PRESENTE Y FUTURO

La propagación del COVID19 en el mundo y el consiguiente periodo de confinamiento ha ocasionado diversos y devastadores efectos en diferentes sectores de la economía, entre ellos la Gastronomía, de vital importancia en el país y en nuestra cultura. ¿Cuál ha sido el impacto real en un sector caracterizado por su dinamismo y crecimiento en los últimos años? ¿Qué escenario le espera en el periodo de reactivación económica previsto para los próximos meses?

Estas y otras interrogantes se responderán en este Café Cultural en Casa coorganizado por la Facultad de Estudios Interdisciplinarios y el Centro Cultural de la PUCP. Agradecemos a la Fundación BBVA por acompañarnos en todas nuestras actividades y en esta especialmente.


SOBRE LOS INVITADOS

Karissa Becerra
Coordinadora académica del programa de Gastronomía de la Facultad de estudios interdisciplinarios PUCP.

Rosario Olivas Weston
Docente e investigadora gastronómica. Autora de libros sobre su especialidad con los cuales ha obtenido premios en el Perú y el extranjero.

José Del Castillo
Chef principal del Restaurante Isolina Taberna peruana y Presidente del colectivo PUCA, peruanos unidos por la cocina y alimentación.

Flavio Solórzano
Chef principal del Restaurante Señorío de Sulco, y embajador de la marca Perú. Además, docente en las principales escuelas gastronómicas.


FECHA
Martes 16 de junio a las 7:00 p.m. 


LUGAR
Podrás ver el conversatorio en vivo en la página de Facebook del CCPUCP 

Fuente: Eventos CCPUCP

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's