Inauguración de nueva Galería de Arte a beneficio de los niños con cáncer

El Centro Cultural Peruano Norteamericano comunica a la comunidad arequipeña la apertura de su nueva Galería de Arte. Estas instalaciones fueron remodeladas y acondicionadas con una iluminación idónea para albergar el trabajo de diversos artistas plásticos y a su vez generar un nuevo espacio para difundir varias actividades culturales. Mediante esta remodelación, el Cultural continúa con su misión de promover el desarrollo cultural y artístico en la ciudad.

En esta ocasión, presentamos la muestra pictórica individual del reconocido artista plástico arequipeño Ricardo Córdova, donde se podrán apreciar diversos trabajos en óleo y acuarela, los mismos que están a la venta y el dinero recaudado será donado para ayudar a los niños de Magia: Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer.

MAGIA – Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer, trabaja en conjunto con el INEN (Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas) con el incansable esfuerzo por cubrir los costos de medicinas, transporte, alojamiento, insumos médicos pediátricos, auxiliares, vacunas y equipo médico de alto valor necesario para garantizar el tratamiento a largo plazo de los niños con cáncer.

Los beneficiarios de MAGIA son niños enfermos de cáncer de bajos recursos económicos que llegan mensualmente de Lima y el interior del país, acompañados por sus familiares, para ser atendidos en el Departamento de Pediatría del INEN. Es a través de la Oficina de Asistencia Social de Pediatría, con el refrendo del médico tratante, que se brinda apoyo a estas familias.

Podrán visitar la muestra pictórica hasta el jueves 19 de julio y apoyar esta noble causa adquiriendo una obra de arte.

Galería del Cultural, Melgar 109
Lunes a viernes: De 10:00 am a 8:00 pm y
Sábado: De 9:00 am a 12:45 pm
Ingreso libre

Fuente: Centro Cultural Peruano Norteamericano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's