YLTE Graduación

El pasado dos de junio en las instalaciones del Centro Cultural Peruano Norteamericano se realizó la ceremonia de entrega de certificados internacionales YLTE de las universidades de Michigan de los Estados Unidos y de Cambridge del Reino Unido a los alumnos del programa de niños y adolescentes de nuestra institución.

Fueron 78 alumnos quienes postularon a la certificación alcanzando los distintos niveles certificables Bronze, Silver y Gold lo cual evidencia el excelente nivel del programa de niños y adolescente y reafirma el compromiso del Cultural por cumplir los más altos estándares internacionales.

Nuestros niños, padres de familia y autoridades del Cultural disfrutaron con orgullo la ceremonia de graduación preparada ya que evidencia el alto nivel de inglés que alcanzan los estudiantes y el cumplimiento de las metas propuestas. En épocas como estas el inglés forma parte del desarrollo integral de los niños ya que está presente en la vida cotidiana; fueron las palabras de un padre de familia emocionado tras recibir las felicitaciones por parte de las autoridades de la institución.

Mención especial:
La alumna Fernanda Meza Olanda recibió la primera certificación GOLD otorgada a un alumno del Cultural, esto evidencia su excelente nivel de inglés.

Fuente: Centro Cultural Peruano Norteamericano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's