DANZA NUEVA: Maria Kong presenta "Open Source" en ICPNA Miraflores

La Compañía de Danza Israelí Maria Kong llegó a Lima para presentar su espectáculo "Open Source" los días 26, 27 y 28 de Junio en el 26º Festival internacional de Danza Contemporánea - Danza Nueva, que tiene lugar en el ICPNA de Miraflores.

Maria Kong fue fundada en Israel, en el año 2008, por cuatro bailarines y creadores, todos ellos antiguos miembros de la Bat-Sheva Dance Company. Maria Kong fusiona la visión artística con un intenso trabajo en equipo.



"Open Source",  es la historia de la noche de bodas de una mujer. Se trata de la fracción de segundo cuando, momentos antes de entregarse, se mira en el espejo y se revelan sus miedos más profundos, fantasías y deseos más ocultos. Ella reflexiona sobre su propio control, sus obsesiones y la línea entre la ingenuidad virginal y el hambre carnal. La trama se ve alterada por el "Wish Maker", para quien la vida es un mero juego.

Las funciones se realizarán a las 7:30 pm en el ICPNA Miraflores, ubicado en la Av. Angamos 120, Miraflores.

Las entradas ya están a la venta en todos los locales del ICPNA a S/. 20 y S/. 40 el jueves 26 y S/. 40 el viernes 27 y sábado 28 de Junio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's