Se organiza taller de animación dirigido a padres y niños

A cargo de Isabel Guerrero. Incentivando las actividades para la familia, este taller presenta los principios básicos de la animación mediante técnicas de Stop Motion, papel cortado, claymation y otros. Dirigido a niños mayores de 5 años.

* Aforo limitado. Cupo para 20 personas.
INGRESO LIBRE





Sobre Isabel Guerrero
Bachiller en Artes Plásticas por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), con mención en Escultura. En el cuarto año de la especialidad recibió el premio Winternitz. Posteriormente cursó el diplomado de Gestión de Empresas e Iniciativas Culturales en la PUCP (2009 – 2010).

Ha dirigido talleres de arte para niños y adolescentes en las Delicias de Villa -Chorrillos , iniciativa que luego dio lugar a proyectos de desarrollo a través del arte y actualmente tienen mucha acogida por la población. Este proyecto continuó con la Asociación Estación Reunida.

También forma parte del colectivo ¿EMERGENTES?, con quienes expuso en la galería [e]Star en octubre de 2010. Este proyecto de investigación culminó su primera etapa en enero de 2011 con una publicación auto gestionada por los artistas participantes.

En el 2011 participó en la exposición El último Lustro en la Sala Luis Miró Quesada Garland. Ha producido un video documental sobre la inversión educativa en el Perú en julio del 2011 en el taller Guerrilla Documental, dictado por DOCUPERÚ. Ese mismo año el video fue expuesto en la X Muestra Documental Peruano DOCUPERÚ.

Ha trabajado en el Museo de Arte de Lima – MALI como encargada del área de Proyectos Educativos desarrollando material educativo para profesores con contenido de las exposiciones temporales del MALI y del Centro Fundación Telefónica durante el año 2010 y 2011.

Ingreso libre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's