Yuyachkani brindará función gratuita de "Los músicos ambulantes"

Los Yuyachkani, reconocidos internacionalmente como uno de los máximos exponentes del teatro peruano y latinoamericano presentarán, en una función gratuita, la obra Los Músicos Ambulantes.

Esto en el marco del evento “Los 5 sentidos de una cooperación: La vista”, una oportunidad para incentivar el diálogo y reflexión con miras a recuperar una cercanía entre el trabajo de la cooperación internacional y la comunidad.

A través de esta obra, el público podrá apreciar la diversidad social y cultural que existe en el Perú, debida a la idiosincrasia que caracteriza las diferentes áreas geográficas del país (costa, sierra y selva).



Sobre la Obra:

Creación colectiva del Grupo Cultural Yuyachkani, basada en "Los Saltimbanquis" de Luis Enríquez y Sergio Bardotti y "Los Músicos de Bremen" de los Hermanos Grimm.

Comedia musical que cuenta la historia de cuatro animales músicos: un Burro de la Sierra, un Perro de la Costa, una Gallina de Chincha y una Gata de la Selva, los cuales dejan a sus patrones por diversas razones. Ellos se van encontrando en el camino hacia la capital y deciden formar  un conjunto musical. Luego de enfrentar todas las dificultades que significa formar un grupo con integrantes venidos de diferentes regiones del Perú, se ponen de acuerdo y crean  "Los Músicos Ambulantes", que recoge la diversidad musical y cultural de sus lugares de origen.

La actividad se realizará en el anfiteatro del Parque de la Exposición el día domingo 10 de noviembre, a las 15:30 horas.

Ingreso libre

Fuente: sientemag.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's