La poeta colombiana María Clara González presentará su libro "Habitar un umbral" en Lima

La destacada poeta colombiana María Clara González de Urbina, presentará en Lima su libro “Habitar un umbral”, en el Salón de la Biblioteca Municipal de Barranco, el viernes 20 de setiembre a las 8:00pm. El libro es una antología personal publicada por la editorial colombiana Caza de Libros, en su colección Poetas Siglo XXI.

La ceremonia contará con la presencia de la poeta Elma Murrugarra, directora del sello editorial Pilpinta. La entrada es libre.

“Habitar un umbral, refleja una de las características más explicitas del trabajo poético de María Clara González de Urbina, que no es otra cosa que la sutileza con que ella nos desnuda sus más íntimos sentimientos, su particular visión del mundo, y nos hace partícipes de ellos", señala el escritor colombiano Benhur Sánchez Suárez.

María Clara González ha publicado Pulso Interno (Bogotá 1990), Corte en el Tiempo/Break in Time (Washington-Bogotá 1993), Pasajeros del Viento/Passangers of theWind (Bogotá 1996), El Lento Trabajo del Olvido (Bogotá 2002), Thegentle Labour of Oblivion (Bogotá 2003), Eternidad Visible (Bogotá 2008). Y, próximamente “No era un viernes”.

La poeta colombiana realizó sus estudios literarios en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Es integrante de la Directiva de Poesía Sin Fronteras. El 2003 fue invitada a la cátedra de Literatura del Macalester College en St. Paul Minnesota, Estados Unidos y el 2008 participó en el segundo Encuentro Mundial de poetas en Paris.

Fuente: munibarranco.gob.pe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's