Cantante peruana Tania Libertad es ovacionada en Brasil

La cantante peruana Tania Libertad fue ovacionada de pie por las más de 400 personas que llenaron anoche el teatro del centro cultural del Banco de Brasil.

Tania cantó por hora y media un repertorio de canciones peruanas, mexicanas y brasileñas ante un auditorio compuesto por autoridades y público en general, en el marco de un proyecto cultural, sin precedentes, realizado por las embajadas de Perú y México.


La presentación fue parte de la gira que la artista realiza por diferentes ciudades de Brasil y que tiene por objetivo dar a conocer la cultura peruana en este inmenso país, en este caso, a través de la música.

Este esfuerzo cuenta con el apoyo de importantes empresas, en lo que constituye una asociación público-privada, lo cual ha permitido que el recital sea abierto al público de forma gratuita.

Dado el éxito alcanzado con este primer evento cultural, la embajada de Perú en Brasil tiene programado elaborar nuevos proyectos con México y otros países.

Tania Libertad se despide de Brasilia con una presentación popular el domingo 11, en la comunidad de Ceilandia. La gira culminará a fin de mes en Río de Janeiro.

Fuente: Agencia Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's