Biblioteca Pública de Lima presenta "Ricitos de oro y los tres ositos"

Este sábado 20 de abril, a las 11:00 y 16:00 horas, la Biblioteca Nacional del Perú – Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay 4ta. Cdra. – Lima) continúa su programación de Teatro para Niños de este mes, presentando la obra Ricitos de oro y los tres ositos, a cargo de Stanislavski Teatro, dirigida por Jorge Corzzo Herrera.   

Ricitos de oro y los tres ositos es un cuento clásico publicado en el siglo XIX. Su argumento es el siguiente:

Ricitos de oro es una niña que se interna en el bosque y llega a una curiosa casita. Al ver que nadie responde se decide entrar. En la casa hay tres sillas: una grande, una mediana y una pequeña, y, además, hay tres platos de postre. Ricitos se los come y se echa a dormir. Cuando regresan los tres osos, se dan cuenta que alguien ha entrado a su casa. Papá oso coge un garrote, se dirige a los dormitorios y se encuentra con una sorpresa... ¿Qué pasará?

Stanislavski Teatro es una agrupación creada hace veintiún años que ha realizado presentaciones en Lima y provincias. Algunas de sus obras son las siguientes: “”Los tres chanchitos y el lobo feroz”, “El gato con botas”, “El león y el ratón”, “Pulgarcito”, “El soldadito de plomo”, entre otras.

El precio de las entradas es de cuatro nuevos soles (S/. 4.00) y se adquieren el día de la función. La capacidad del Auditorio es limitada (200 personas).

Las próximas funciones serán las siguientes:

Sábado 27 (11.00 y 16.00 horas). Las aventuras de Topito y Colita. Presenta: Grupo Teatral Nueva Aurora Producciones. Dirige. Carlos Paredes
Sábado 4 de mayo (11.00 y 16.00 horas). El zorro, el castor y la ardilla. Presenta: Grupo de Teatro Sonrisas. Dirige: Alejandro Márquez        
Sábado 11 de mayo (11.00 y 16.00 horas). Los días de Perico (Títeres). Presenta: Wagay Títeres. Dirige: Raúl Narrea Molina.
Sábado 18 de mayo (11.00 y 16.00 horas). El flautista de Hemelin. Presenta: Vicky Paz Producciones. Dirige: Virginia Paz.

Fuente: [BNP]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's