Presentación de "Newmarket" en el Festival Otras A-puestas del Centro Cultural de la PUCP


Después de los resultados ampliamente satisfactorios de las dos primeras ediciones de OTRAS A-PUESTAS, ciclo de nuevos directores, el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, ha decidido continuar la experiencia.

Esta tercera edición está conformada por tres proyectos que son dirigidos por tres jóvenes directores que colaboraron con producciones como asistentes de dirección y que no cuentan con una dirección profesional en la sala del centro cultural.

Los proyectos son: “Newmarket” dirigida por Carlos Galiano, “Una noche con Groucho Marx” dirigida por Gonzalo Benavente y “Caperucita, un espectáculo feroz” dirigida por Adrián Galarcep .

Newmarket  es la obra que nos cuenta que después de 15 años, Alejo vuelve a Newmarket, un suburbio al norte de Toronto en el que vivía junto a su familia hasta que decidió dejarlos y regresarse a Lima.  3 años después de la muerte de su madre, vuelve a la casa de Alejandro -su padre- por unos días, mientras atiende una entrevista de trabajo en una universidad de Toronto.



Grande es la sorpresa de Alejandro, Gonzalo y Daniel -sus dos hermanos- cuando se enteran de que Alejo quizá se quede en Newmarket indeterminadamente. ¿Por qué se fue cuando era chico? ¿A qué ha regresado ahora? A pesar del intento de todos por acogerlo como parte de la familia, hay algo en Alejo que se resiste. ¿Podrá Alejandro resolver su relación padre-hijo con Alejo? ¿Podrán Gonzalo y Daniel recuperar a su hermano? ¿Qué esconde Alejo que le es tan difícil hallarse ahí?

La temporada va hasta el 1 de octubre en el Teatro del Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro).

Funciones: De jueves a lunes a las 8:00 p.m.

Entrada general: S/. 25.00, estudiantes y jubilados: S/. 15.00
Lunes popular: S/. 20.00 (General) y S/. 10.00 (Estudiantes y jubilados)

Puntos de venta: Teleticket y Taquilla del Centro Cultural PUCP

Fuente: [CCPUCP].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's