Presentación del cantautor Juan Luis Dammert en la Biblioteca pública de Lima


Este sábado 21 de julio, a las 15:00 horas, el destacado cantautor Juan Luis Dammert presentará sus mejores temas dedicados a los niños en la Sala Infantil “Amalia Aubry de Eidson” de la Biblioteca Nacional del Perú – Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay 4ta. Cdra. – Lima).

Esta actividad se realizará en el marco del evento “Cuentos peruanos”, organizado por la Sala Infantil “Amalia Aubry de Eidson”. Durante su presentación, Juan Luis Dammert contará y cantará una selección de sus entretenidas historias: “La vaca flaca y la vaca gorda”, “El elefante Galante”, “El burro sabio”; asimismo, contará las andanzas de Corina, la corvina de mar adentro; la saga del Mono Machín, que se encuentra con el tigre en las riberas del río Marañón; la pequeña y divertida historia de Pancho, el chancho que se hizo astronauta y viajó a la Luna, entre otras.

El ingreso a esta actividad es libre; sin embargo, la capacidad es limitada.


La Sala Infantil “Amalia Aubry de Eidson” de la Biblioteca Nacional del Perú – Biblioteca Pública de Lima atiende de lunes a sábado de 10:00 a 17:00 horas, en la sede de la Av. Abancay 4ta. Cdra. – Centro Histórico de Lima. Para comunicarse puede llamar al teléfono: 513-6900 anexo 7606, o también escribir al correo electrónico [email protected]

Referencias:

Juan Luis Dammert (Lima, 1954) es un escritor y músico peruano, autor de varios libros y discos para niños y adultos. Entre sus publicaciones más conocidas están Cómo te vaca, que es un disco libro con textos para cantar, historias que nos hablan de los animales del Perú y de los géneros nacionales; la novela Lala en la ciudad de las pirámides, que cuenta una historia sucedida en Caral, Supe, hace cinco mil años, entre otros títulos. Ha presentado sus obras en teatros, colegios y locales de todo el país, desde 1987 hasta la fecha. Se caracteriza por el buen uso del lenguaje, la imaginación y el humor.

Fuente: [BNP].


Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's