I miniexpoferia del libro para niños en Trujillo


Del 13 al 15 de junio, niños, docentes, padres de familia y público en general podrán disfrutar de este evento de difusión educativo – cultural, ejecutado por la Dirección Regional de Cultura.

Aunque el lugar a desarrollarse la expoferia aún se guarda en reserva, se sabe estará cargada de sorpresas. Se realizarán diversas actividades, así tenemos: un taller de cuentos, taller de creatividad, taller de dramatización e improvisación, taller de juegos, taller de marionetas, taller de origami, talleres y concurso de comics, visitas a bibliotecas, conferencias de autores liberteños, firma de autores, Dona un libro, entre otras.



Este proyecto, se realizará con la meta de impulsar la difusión del libro y fomentar la práctica de la lectura, mediante la participación de los diferentes grupos artísticos involucrados y comprometidos en realizar actividades recreativas buscando despertar el interés por este hábito en los niños, motivando también a los padres y docentes a practicarlas en el hogar y las aulas.

Cabe resaltar que la participación de los centros educativos es de suma importancia, es por ello que se realizaron coordinaciones previas con los colegios Inmaculada, San Antonio María Claret, Colegio Claretiano, Nuestra Señora del perpetuo Socorro, Talentos y Fleming, así mismo con instituciones involucradas en el tema.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's