UGELES de Lima promoverán la visita a la Casa de la Literatura Peruana

Directora de la Casa de la Literatura, Karen Calderón, y jefes de los diferentes equipos de la CASLIT, se reunieron con los representantes de las UGELES de Lima.
El día jueves 23 de febrero, en el auditorio de la Casa de la Literatura Peruana, se reunieron diferentes especialistas de las Unidades de Gestión Educativa de Lima (UGELES)  para coordinar las visitas de sus representadas a la CASLIT.

En la reunión, la Directora de nuestra institución, Dra. Karen Calderón Montoya, presentó a los especialistas la labor y los servicios que realiza la Casa de la Literatura, como visitas guiadas, proyecciones de documentales literarios y el programa “Haz tu clase en la CASLIT”. Los especialistas se sintieron contentos con esta oferta de actividades que presenta la Casa, y sobre todo con la posibilidad de poder asistir con sus visitas a visitas guiadas de acuerdo a la curricula escolar y los temas que los profesores planteen.

Uno de los entusiastas participantes fue Américo Valencia Fernández, director de la UGEL 06, quien felicitó la iniciativa de la CASLIT y preguntó sobre la posibilidad de que nuestros especialistas pudieran participar en los eventos de las UGELES.

A lo que la directora de nuestra institución contestó positivamente, recalcando que en la Casa de la Literatura estamos prestos a colaborar con todas las UGELES.

A la reunión también asistieron Milagros Piñan Guerra, Bianca Maguiña Aguilar y Elena Pasapera (representantes de la DRELM), Margarita Chapayo Chirinos (UGEL 04), Giovanna Jimenéz Chunga (UGEL05), Mary Dextre Figueroa (UGEL 02), Roxana Tomairo y Renee Ivanvovich Gamero (UGEL 07), entre otros especialistas.

Este desayuno de trabajo finalizó con un compromiso firmando por todos los especialistas donde se acordó que los alumnos de sus representadas asistirían a visitar la Casa de la Literatura en diferentes meses del año, en razón al cronograma elaborado durante esta cita.

Fuente: [lacasadelaliteratura]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's