"MUJER" Espectáculo de danza como homenaje a ellas

Con seis mujeres en escena y bajo el marco musical de temas representativos de artistas como Susana Baca, Björk, Edith Piaf, Luz Casal, Tita Merello, e Yma Sumac, además, de contar con canciones de Roberto Maida con la Orquesta de Canaro y Caetano Veloso, este viernes 23 y sábado 24 de marzo, en el Teatro Auditorio de Miraflores, Tuno Producciones y Danza Fusión presentan "Mujer" un espectáculo de danza que cautivará a hombres y mujeres.

La coreógrafa y bailarina Fay Castillo Cerna, presenta el resultado de un "proyecto  de laboratorio" en el que venía trabajando con su  Grupo Danza Fusión. El montaje pretende explorar el  mundo interno y externo de la mujer, de aquella  que trasciende sus emociones, físico y sus virtudes. 

“La obra será un homenaje a la mujer, un espectáculo con el que queremos transmitir absolutamente todo lo que significa ser mujer.

Mezclamos la danza clásica con la contemporánea, a modo de experimento, quedando como resultado, colocar a la mujer en lo más alto. Será una hora y media de un experimento hecho por propias mujeres que se sienten orgullosas de serlo", manifestó Castillo Cerna. Las bailarinas profesionales, Cynthia Calderón,  Mariafernanda Lau,  Jessy Gonzales,  Patricia Alegre, Tabata Malpartida y Adriana Incio, serán las encargadas de encumbrar las expresiones máximas de "Mujer". 

Las entradas para "Mujer" se venderán el mismo día de cada función en la boletería del Teatro Auditorio de Miraflores, a 15 soles.

Fuente: [lead]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's