Concurso María Elena Moyano


Hasta el viernes 23 se pueden presentar propuestas para el concurso María Elena Moyano: cada día, la ciudad más mía, que busca sensibilizar a la ciudadanía sobre los derechos de las mujeres a habitar, vivir y disfrutar su ciudad; así como involucrar a la sociedad en su conjunto en la construcción de una ciudad segura. Además, el certamen promueve la recuperación de espacios públicos en forma creativa visibilizando sobre el impacto de la violencia.

Por ello, entregará tres premios de dos mil dólares para la ejecución de los proyectos presentados, coherentes a la temática del concurso y se evaluará su impacto y sostenibilidad en el espacio público.

Propuestas plurales

Está abierto a hombres y mujeres, grupos culturales, sociales, artísticos, juveniles y medioambientales. La ficha se descarga de la web www.flora.org.pe. También pueden pedirla al teléfono 433-2000; o solicitarla al correo [email protected]

Las propuestas deben ser presentadas en sobre cerrado a Parque Hernán Velarde Nº 42, Santa Beatriz, Lima 1; al correo [email protected]; o vía fax al 433-9500.

El jurado calificador estará conformado por dos artistas, un representante de la Municipalidad Metropolitana de Lima y otro del Centro Flora Tristán. Los resultados se darán a conocer el viernes 30 en la web de Flora Tristán.

Fuente: [elperuano]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's