Artistas unidos por el Día Mundial de Detección de Cáncer de Cuello Uterino



La destacada actriz, Ebelin Ortiz, será la imagen de la lucha de prevención de cáncer cervical de la campaña que viene realizando la Liga Peruana Contra el Cáncer. La Campaña denominada “Salvemos Vidas” tiene como objetivo generar conciencia que el Cáncer de Cuello Uterino es 100% curable si es detectado a tiempo y sensibilizar a las mujeres a que se hagan un chequeo oportuno para detener este mal.

“El cáncer, es el primer causante de muerte en el mundo y no podemos estar indiferentes pues en nuestro país, se desarrollan más de 5,400 casos cáncer de cuello uterino anualmente y mueren de 6 a 8 mujeres diariamente” señaló la actriz.

La Campaña “Salvemos Vidas” por el Día Mundial de Cáncer de Cuello Uterino, gracias al apoyo de Roche y Energizer, comprenderá la realización de dos actividades: la Gran Concentración “Salvemos Vidas” por el Día Mundial de Prevención del Cáncer de Cuello Uterino que contará con la presencia de distintos artistas. Se realizará el día Viernes  23 de Marzo a las 11.00 am. en el Circuito Mágico de las Aguas, Puerta 06, del Distrito de Lima y, la Campaña de Despistaje Clínico Gratuito de Cáncer de Cuello Uterino, que se realizará a través de las Unidades Móviles de la Liga Peruana Contra el Cáncer y de sus Centros de Prevención y Detección de Pueblo Libre, Comas y Surquillo hasta el sábado 31 de Marzo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's