Pachacamac en concierto en el Británico


El grupo de música Pachacamac presenta un espectáculo de cuentos y música con instrumentos y ritmos del Perú,  acompañado de historias mágicas como “Quismique y el Mar”, “El Pueblo del Desierto” y “El Origen de los Animales”. En esta presentación conoceremos instrumentos musicales de origen prehispánico como antaras de cerámica Nazca, quenas de cerámica Chincha, quenas de hueso Caral, tambores de la selva, así como instrumentos mestizos como el charango, la guitarra y el cajón, entre muchos más, que son parte de nuestra inmensa diversidad instrumental y cultural.

Pachacamac: Nace en 1997, adoptando el nombre de PACHACAMAC el que anima y ordena el universo. Deidad principal de origen preinca considerada como “el oráculo”. Pachacamac es uno de los cultores de la música andina de proyección, desarrolla un trabajo de grupo que abarca la investigación, experimentación y creación musical con instrumentos ancestrales y mestizos del Perú. Buscando a través de su obra, tender un puente entre nuestras raíces milenarias y el mundo actual.Martes 7: Auditorio Británico San Borja (Av. Javier Prado Este 2726)

Miércoles 8: Auditorio Británico San Juan de Lurigancho (Av. Próceres de la Independencia 1527)
Miércoles 15: Auditorio Británico Pueblo Libre (Av. Bolívar 598)
Jueves 16: Auditorio Británico Surco (Av. Caminos del Inca 3551)
Jueves 23: Auditorio Británico San Miguel (Av. La Marina 2554)

Participan: Hernán Caro (director, 1ra voz, guitarra, vientos andinos) Giovanna Ramos (relatora, percusionista), Alex Acuña (charango 2da voz, vientos andinos),  Jhonatan Espinoza (vientos andinos coros)
Hora: 7:30 p.m. Ingreso libre. Capacidad limitada
Informes: 615-3636

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's