Museo Interactivo de Albert Einstein llega a Lima

El próximo mes arribará a Lima el Museo Interactivo de Albert Einstein, una exhibición que ha dado la vuelta al mundo y en la que se muestran una serie de piezas y espacios capaces de trasladar al visitante al mundo de la ciencia.  

Una  completa muestra jamás realizada sobre la vida y obra del científico  alemán, considerado por la  revista 'Time' como el personaje más importante del siglo XX, se instalará en Lima desde el 15 de marzo en el Jockey Plaza.

Eisntein más allá de la ciencia’ está compuesta por más de cien facsímiles de manuscritos.

Estas piezas históricas están acompañadas por espacios interactivos donde los visitantes podrán aprender mediante experimentos, videos y actividades, los conceptos más importantes de las teorías del padre de la relatividad.

También se encontrarán salas con fotografías de archivos inéditos, su entorno y piezas que demuestran la presencia activa en nuestro tiempo como estampillas, afiches y documentos fílmicos.

Agujeros negros, historias de Einstein en la vida cotidiana, en el arte, en las polémicas de su tiempo; estos y otros temas permiten acercarse al universo legendario del trabajo de un genio científico, y descubrir, más allá de ecuaciones famosas, al humanista, al músico, al pacifista que hizo parte de los grandes debates del siglo XX.

‘Einstein más allá de la ciencia’ estará abierto al público a partir del jueves 15 de marzo en el Jockey Plaza. Las entradas estarán a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's