Museo de noche presenta espectáculo

Celebrando la belleza y algarabía de los carnavales de nuestro país, el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP), presenta un atractivo espectáculo cultural en el denominado programa “El museo abre de noche”

La comparsa musical estará a cargo del Taller de Danza del Elenco del Centro Universitario de Folclore de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ellos interpretarán danzas de Arequipa, Junín, Ayacucho y el vistoso Son de Los Diablos de Lima con música en vivo.

Desde Chile tendremos como invitada especial a Nani Cevallos que, en compañía de su hijo Daniel Maribur, interpretará música testimonial del pueblo Mapuche.

Habrá una exposición venta de manualidades y dulces variados a cargo de la Asociación Mano a Mano, organización que promueve el desarrollo económico, social, educativo y ambiental en Chillón, Puente Piedra y Lima.

El público asistente podrá apreciar la exposición temporal Atando Cabos, que estará en escena hasta el domingo 11 de marzo. Este trabajo muestra los hallazgos de investigación sobre 304 ejemplares de quipus, en cuanto al tipo de datos que almacenaba, su elaboración y usos.

Los esperamos este viernes 24 en el MNAAHP (Plaza Simón Bolívar s/n. Pueblo Libre) de 17:00 a 21:00 horas. El ingreso es libre.

Fuente: [mcultura]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's