Instituciones presentan Lima Rueda 2011

La Municipalidad Metropolitana de Lima, la Embajada de Francia y la Alianza Francesa de Lima, presentan el espectáculo Lima Rueda 2011 con la compañía de Teatro de Calle de Francia GENERIK VAPEUR, en colaboración con numerosos artistas peruanos, mostrando una propuesta artística única en su género.

Lima Rueda 2011, transformará la visión de las calles del Centro de Lima. Durante el recorrido de la avenida La Colmena, desde el ex hotel Crillón hasta la plaza de San Martín, el público descubrirá todo un abanico de artes escénicas: teatro de calle, música, objetos mecánicos rodantes, paseo de bicicletas, circo, baile etc.

Con una experiencia de 29 años y actuaciones en diversos países, Générik Vapeur es reconocido por apropiarse del espacio público convirtiéndolo en un escenario artístico lleno de poesía y de fiesta.

Con el importante apoyo del Laboratorio de Investigación Teatral (LIT), Universidad Científica del Sur, La Gran Marcha, Bici Centro, Actibicimo, Radio Camos, Eunic Perú, France Volontaires y el auspicio de Los Portales Estacionamientos,   las familias de la capital podrán asistir a un pasacalle festivo y colorido.
Esta puesta en escena es el fruto de una colaboración intensa entre los artistas franceses de Générik Vapeur y los numerosos artistas peruanos que trabajan actualmente en un taller de creación.

Fuente [MML]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's