Gran concierto sinfónico coral reúne talentos por fiestas navideñas

Tres elencos del Ministerio de Cultura reúnen sus talentos para presentar el “gran concierto sinfónico coral” por las fiestas navideñas: la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil, el Coro Nacional y el Coro Nacional de Niños, que recorrerán cuatro distritos de Lima.

El programa musical se abre con la Sinfonía Nº 4  de Ludwing Van Beethoven y continúa con “Gloria” de Antonio Vivaldi, Los cielos proclaman del oratorio “La creación” de Joseph Haydn; Avec la garde montante de la Ópera “Carmen” de Georges Bizet; y “Misa de Coronación de Wolfang A. Mozart.

En la parte final todos los artistas se unen para interpretar “Al mundo paz” y “Alleluia” de Haendel, y el tradicional europeo Adestes Fideles.

Las presentaciones se realizan este martes 13 en la Parroquia San Conrado de los Olivos, Jueves 15 en la Parroquia Virgen del Rosario de Pachacamac, Martes 20 en la Catedral de Huaycán en Ate Vitarte, y el jueves 22 en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima en Miraflores. Todos a las 8 pm. El ingreso es libre.

Fuente Andina

Comentarios

  1. Que bien.. ya comenzaron con los encuentros culturales.. espero que aqui comience pronto..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's