Papillón se jala a ganador de "Desafio y Fama"
Popular agrupación charapa se jaló a Javier Ayarza, ganador de programa concurso "Desafío y Fama"
"PAPILLON" SE REFUERZA
Aceptó el desafío y ganó, ahora se prepara para empezar a saborear la fama. Y es que Javier Ayarza, ganador de la III Temporada del programa de concurso musical "Desafío y Fama", acaba de firmar un ventajoso contrato que lo convierte en el nuevo jale y vocalista de la popular agrupación charapa "Papillón" de Tarapoto.
"Todo lo que estoy viviendo parece un sueño. Cuando empecé el concurso en "Desafío y Fama" mi meta era ganarlo y lo logré, después soñaba con formar parte de alguna orquesta y hoy, gracias a que "Tato" Reátegui que se fijó en mí talento, es toda una realidad", confesó emocionado Javier Ayarza, quien debutará oficialmente en Lima el próximo 22 de noviembre en un concierto masivo en Ventanilla.
Las conversaciones entre ambas partes empezaron hace algunas semanas y luego de superar algunas pequeñas diferencias llegaron a un feliz acuerdo que une a Javier con "Papillón" por espacio de un año. "La delantera de "Papillón" es de primera y creo que Javier aportara lo suyo para hacerla aun mas grande. Él es un joven con mucha fuerza y el anuncio de su incorporación ha sido bien recibido por todos", refirió entusiasmado "Tato" Reátegui, director "Papillón" de Tarapoto.
El siguiente paso, agregó Reátegui, será el ingreso de Ariztia a los estudios de grabación para que ponga su voz en algunas de las nuevas canciones que "Papillón" ya se están grabando y que formará parte del nuevo disco compacto que lanzarán al mercado nacional el próximo año.
Asimismo, el director de "Papillón" señaló que aún tiene algunas sorpresas más que darán que hablar y que presentará antes que finalice el año. Asimismo, agregó que actualmente se encuentran en conversaciones para realizar giras por varios países de esta parte del continente, así como por Europa, Japón y Canadá, así como en la realización de varios videos clips.
"El grupo día a día está ganando más seguidores en Lima y en el resto del país y eso es gracias a que marcamos la diferencia con nuestro estilo original y súper bailable. Estamos avanzando a pesar de las piedras y las amenazas que recibimos, lo cierto es que ya aprendimos y ahora nada ni nadie nos para", agregó "Tato" Reátegui.
Comentarios
Publicar un comentario