CALAMARO CANTÓ ANTE 30 MIL ALMAS EN ARGENTINA

CANTAUTOR ARGENTINO DESLUMBRÓ EN EL RECONOCIDO FESTIVAL ROCKERO PEPSI MUSIC 2008. EL 26 ACTUARÁ EN EL MONUMENTAL

Calamaro cantó ante 30 mil almas en su natal Argentina

Se metió a sus compatriotas en el bolsillo. Durante la séptima fecha del Pepsi Music 2008, este fin de semana, y ante más de treinta mil personas, en un sold out absoluto, Andrés Calamaro brindó un sensacional concierto, en el que sorprendió con un repertorio que recorrió casi toda su trayectoria, algo que al parecer repetirá por estos lares el próximo domingo 26.

La apertura del mencionado show se dio con "El salmón" a capella, para luego pasar a "Los chicos", "Mi gin tonic" y "A los ojos" y "Carnaval de Brasil" (con una cita final a "Walk on the Wild Side" de Lou Reed). Tras presentar a sus músicos, el argentino brindó una versión acelerada de "Elvis está vivo" más acelerada y posteriormente, "El día de la mujer mundial", en el que demostró sus dotes con un solo de guitarra final.

Tras "Los aviones" y un set de tango, dio paso a la nostálgica "Estadio azteca". Y la frase "Bob Marley está vivo, se fuma un porro conmigo" sirvió de intro a la recordada "Loco".

"Alta suciedad" fue el principio del fin de un show como pocos. A esta le siguieron "Flaca", "Sin documentos", "Canal 69" y finalmente "Paloma", provocando la algarabía total de sus compatriotas que abarrotaron las instalaciones del Club Ciudad de Buenos Aires, donde se realizó este show.

Como se sabe, Calamaro llegará a Lima en el marco de las celebraciones de sus 30 años de carrera artística. El cantautor argentino presentará en nuestro país su más reciente y aclamada producción "La Lengua popular", la cual ha recibido excelentes críticas de la prensa especializada y ha tenido bastante aceptación entre el público en general de Latinoamérica, además de sus recordados clásicos.

La oportunidad que tendrán los peruanos para reencontrarse con el arte, la filosofía y el verso del argentino se dará este próximo 26 de octubre en la explanada del Estadio Monumental. Las entradas están a la venta en Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's