CORRUPCIÓN, POBREZA Y DESARROLLO

SOMOS LIBRES, HABLÉMONOS SIEMPRE

Este ciclo de conversatorios en el marco del Bicentenario de la Independencia del Perú, trata de dialogar y reflexionar desde diferentes perspectivas sobre el modelo político de democracia representativa adoptado desde el inicio de la república y la relación con los derechos humanos y su ejercicio a través del tiempo. Es hablar del pasado y el presente, pero sobre todo del futuro y los nuevos retos que como país nos esperan.


CONVERSATORIO #3
Corrupción, pobreza y desarrollo

En esta oportunidad tres destacados especialistas tratarán sobre la relación entre la pobreza, la corrupción y el desarrollo desde sus propias disciplinas y así poder entender la importancia de uno de los problemas de mayor impacto y efectos devastadores en la vida republicana y la necesidad de incluirla en la agenda común y enfrentarla desde el Estado y la sociedad civil.

Organizado por el Centro Cultural y el Departamento Académico de Humanidades PUCP, en el marco de las actividades conmemorativas de nuestro Bicentenario de independencia nacional. Agradecemos a la Fundación BBVA por acompañarnos en todas nuestras actividades.


PARTICIPANTES

Moderadora:
Rosa María Palacios

Miguel Giusti
Filósofo y Doctor en la Universidad de Tubingia, y docente PUCP.

Nani Pease
Doctora en Psicología y Máster en Psicología Cognitiva, Universidad de Columbia y docente PUCP.

Antonio Zapata
Máster y Doctor en Historia de América Latina, Universidad de Columbia y Diploma en Historia, Escuela de Estudios Superiores en Ciencias Sociales de Francia y docente PUCP.


FECHA
Jueves 22 de setiembre, 7:00 p.m.  


LUGAR
Podrás participar del conversatorio en vivo a través de la página de Facebook del Centro Cultural PUCP y del Departamento de Humanidades PUCP

ACCESO LIBRE

Fuente: Eventos CCPUCP

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's