CAFÉ CULTURAL EN CASA: PRIVADO PÚBLICO

Este nuevo Café Cultural en Casa inaugura la nueva exposición fotográfica de Ernesto Carozzo, que se exhibirá de manera virtual en la Galería CCPUCP en Casa: “Privado público”. Ana Osorio conversará con el autor y con los fotógrafos Stefano Klima, Roberto Huarcaya sobre los pormenores de la realización de esta exposición.


SOBRE LOS INVITADOS

Ernesto Carozzo
Fotógrafo con estudios en el Centro de la Imagen, Lima, Perú. Ha realizado cuatro exposiciones individuales: La otra orilla: “Costa verde”, galería el ojo Ajeno 2009, Lima, “Sala” Galería Dragón, pedazo de cielo Festival Internacional de Fotografía, Callao, “Cerúleo” MICROMUSEO, Lima.

Ha recibido distinciones y premios como el Premio Repsol; LIMAPHOTO, Feria Internacional de Fotografía de Lima, 2012; Selección Photofilantrophy Activist Award, 2012; Salón de Fotografía II Bienal de Fotografía de Lima, 2014 y Finalista Premio Pampa FOLA Argentina, Fototeca Latinoamericana, Argentina.

Stefano Klima
Fotógrafo egresado del Centro de la Imagen en Lima, lugar donde ha ejercido también la docencia y dirigido el Área de Impresiones fotográficas. Como fotógrafo ha participado en varias exposiciones colectivas en Lima, también en ferias nacionales e internacionales y cuento con una exposición individual. En Lima he tenido participación destacada en varios concursos. Actualmente, dirige la Colección Jan Mulder de fotografía en Lima, Perú.

Roberto Huarcaya
Fotógrafo peruano, graduado en Psicología en la Universidad Católica del Perú (Lima, 1984) y de Cine en el Instituto de Cultura y Fotografía en el Centro del Vídeo y la Imagen (Madrid, 1989).
Fue profesor de Fotografía en la Universidad de Lima (1990–1993), en el instituto Gaudí (1993–1997) y en el Centro de la Fotografía. Es fundador del Centro de la fotografía, hoy Centro de la Imagen y director desde 1999. Es codirector de la Bienal de Fotografía de Lima y de Lima Photo,.y coeditor de la revista CDI del Centro de la Imagen y de Sueño de la Razón, revista latinoamericana de fotografía. Desde 1990 ha realizado más de 20 exposiciones individuales en Perú, Ecuador, España, Italia EE.UU, Francia, Argentina, Uruguay Brasil y Portugal.


FECHA
Jueves 30 de julio a las 7:00 p.m. 


LUGAR
Podrás participar del conversatorio en vivo a través del Facebook del Centro Cultural PUCP

 



Fuente: Eventos CCPUCP

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's