CAFÉ CULTURAL EN CASA: 81 EXPO ARTE Y DISEÑO PUCP

En este tercer programa de #CAFÉCULTURALENCASA, tendremos la presentación oficial de nuestra nueva plataforma Galería CCPUCP en Casa, a cargo de Ana Osorio, la coordinadora de la galería CCPUCP, y de la exhibición temporal de Expo Egresados de Arte y Diseño 2019. Enrique La Cruz, coordinador de la Especialidad de Educación Artística y docente en la Facultad de Arte y Diseño PUCP, conversará con tres de los artistas participantes de la muestra, Quim Mclauchlan, Gianella Cárdenas y Daniel Trigoso.


SOBRE LOS INVITADOS

Enrique La Cruz
Artista educador. Licenciado en Artes plásticas con mención en Pintura, egresado del Plan especial de Licenciatura en Educación especialidad de Educación Artística y Magíster en Estudios Culturales de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Especialista en arte contemporáneo, pedagogía y gestión de proyectos artísticos interdisciplinarios. Ha desarrollado y coordinado una variedad de programas educativos principalmente desde la jefatura del Área de Acción Educativa y Mediación en el Museo de Arte Contemporáneo de Lima (2014-2018). En la actualidad es docente del Departamento Académico de Arte y Diseño en PUCP y Coordinador de la especialidad de Educación Artística en la Facultad de Arte y Diseño PUCP.

Quim Mclauchlan
Egresada de la Especialidad de Grabado de la Facultad de Arte y Diseño de la PUCP. Trabaja en distintos medios tradicionales del grabado, cerámica y papel artesanal. Su trabajo gira en torno a la identidad y memoria, y las tensiones entre la sociedad y el individuo.

Gianella Cárdenas
Egresada de la Especialidad de Diseño Industrial de la Facultad de Arte y Diseño de la PUCP, con interés en el diseño de equipos y estrategias que aborden problemáticas relacionadas con la interacción e integración del usuario con el producto, en contextos de vulnerabilidad

Daniel Trigoso
Egresado de la Especialidad de Diseño Industrial de la Facultad de Arte y Diseño de la PUCP, con interés en el diseño de equipos y estrategias que aborden problemáticas relacionadas con el desarrollo humano y la ayuda social.


FECHA
Sábado 9 de mayo a las 7:00 p.m. 


LUGAR
Podrás participar del conversatorio a través de zoom.
Ingresa a la hora acordada a este link: https://pucp.zoom.us/j/97463907815

Ingreso libre hasta llenar la capacidad de la sesión  

Fuente: Eventos CCPUCP

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's