COMUNICADO SOBRE LA SUSPENSIÓN DE TODAS LAS ACTIVIDADES PRESENCIALES POR 15 DÍAS

COMUNICADO
A nuestras usuarias y a nuestros usuarios del Centro Cultural PUCP
En concordancia con las medidas anunciadas esta noche por el Poder Ejecutivo y con el comunicado emitido por el Rector de nuestra Casa de Estudios (ver comunicado), el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú suspenderá, por un período de 15 días, todas las actividades presenciales.
Los servicios presenciales de la librería Escena Libre y del restaurante Martina también se verán suspendidos por este mismo período.
En cuanto a las devoluciones de entradas por las funciones de cine y teatro suspendidas, las retomaremos una vez concluido el Estado de Emergencia Nacional. Comunicaremos oportunamente los días y horarios para dichas devoluciones.
Para la reprogramación de clases y talleres, nos comunicaremos directamente con los alumnos matriculados, a los correos electrónicos consignados en sus fichas de matrícula.
Para cualquier consulta o información adicional, por favor hacerlo a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) o en el correo electrónico [email protected]
Nuestra invocación es a la calma y a respetar plenamente lo dispuesto por el Gobierno, con la finalidad de ayudar a mitigar la propagación del virus COVID-19.
Agradecemos su comprensión.
Centro Cultural PUCP#PrevenciónEsCultura
Fuente: Eventos CCPUCP

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's