MICROPLÁSTICOS

MICROPLÁSTICOS

SOBRE LA EXPOSICIÓN
Coca Cola Perú, la Facultad de Arte y Diseño y el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú presentan la obra Microplásticos de Diego Vicuña, artista ganador de la convocatoria de artistas plásticos que se realizó gracias a la alianza de estas instituciones para promover una concientización sobre el cuidado del medio ambiente a través del arte.

Este proyecto, enfoca su atención en la contaminación medioambiental de los océanos por parte de los residuos plásticos, problemática que a nivel global afecta tanto a los ecosistemas marinos como a la humanidad.


SOBRE EL ARTISTA
Pedro Diego Vicuña Rau nació en la provincia de Tarma, región Junín-Perú el año 1991. En el año 2008 comienza sus estudios en la Universidad Católica del Perú (PUCP) en la especialidad de escultura en la facultad de Arte y Diseño. En el año 2017 ingresa a trabajar en el Museo Historia Natural de la Universidad Ricardo Palma (MURP) en el área de restauración, confección de maquetas educativas, así como de apoyo en el diseño y el montaje museográfico


TEMPORADA
Del 14 de noviembre hasta febrero de 2020

HORARIO DE VISITA
De lunes a domingo, de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

INGRESO LIBRE

Fuente: CCPUCP Exposiciones

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's