SORRY NOT SORRY

SORRY NOT SORRY, POSICIONES, DISPOSICIONES Y OPOSICIONES

SOBRE LA EXPOSICIÓN

Sorry Not Sorry: posiciones, disposiciones y oposiciones es un trabajo decididamente contemporáneo que acoge distintos medios, materiales y disciplinasplanteando un censo actitudinal en el arte reciente local. La muestra, curada por Max Hernández Calvo, reúne el trabajo de artistas nacionales e internacionales.

Los ocho autores comparten una aproximación al trabajo artístico de carácter exploratorio y desenfadado, donde su práctica encuentra sus rasgos definitorios no en un estilo visual, una técnica o una temática, sino en sus metodologías, sus procesos y el tipo de riesgos que corren. Sorry Not Sorry muestra un abanico de posiciones, disposiciones y oposicionesdiscursivas, teóricas y comportamentales con respecto al arte y el mundo. Estas se ponen de manifiesto en las maneras de concebir la obra de arte y de imaginar los vínculos posibles con el público. 


LOS ARTISTAS
Sorry not sorry cuenta con el trabajo de María Abaddon, Marisabel Arias,Ralph Bauer, Gonzalo Hernández, Vanessa Karin, PierinaMasquez, Diego Paolo Ríos y Verovcha.


TEMPORADA
Del 24 de octubre al 26 de enero

HORARIO DE VISITA
De lunes a domingo, de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

INGRESO LIBRE

Fuente: CCPUCP Exposiciones

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's