LA CUOTA LABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

LA CUOTA LABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

SOBRE EL EVENTO
Una conferencia organizada por el CONADIS, que tratará diversos temas sobre el marco legal y la normatividad vigente en materia de trabajo para personas con discapacidad. Temas tales como: La Cuota Laboral: ¿Qué dicen las cifras y cómo superamos la valla?; las Acciones de fiscalización para el diagnóstico, y la sanción para disuadir conductas infractoras; los perfiles para los puestos de trabajo; y el  vínculo laboral, antes, durante y después, buscando la reinserción desde un enfoque psicológico.


EXPOSITORAS

Nelly Vásquez Jiménez. Abogada, Pontificia Universidad Católica del Perú y Magíster en Derecho Empresarial, Universidad de Lima, Directora I de Infracción y Sanciones de la Dirección de Fiscalización y Sanciones de CONADIS, con experiencia en el sector público y privado, en el Programa Nacional de Becas del Ministerio de Educación y en materia de fiscalización en la SUNAT . así como Jefe de Departamento Legal y en el Área de Procesos en el Banco de Crédito del Perú.

Margarita Rodríguez Moreyra, Psicóloga Clínica, Universidad Inca Garcilaso de la Vega, especializada como psicoterapeuta psicoanalítica, Centro de Psicoterapia Clínica de Lima, formada en la Casa de la Familia en trabajo vincular (vínculo padre/madre/hijo), con amplia experiencia en trabajo grupal  en materia educacional.


LUGAR
Aula 3, 4to piso del Centro Cultural PUCP 

FECHA
Jueves 12 de setiembre, 7:00 p.m. 

INGRESO
Ingreso libre hasta completar aforo. Se entregarán constancias de participación.

Fuente: Eventos CCPUCP

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's