LA NOCHE DE LA FILOSOFÍA

El Centro de Estudios Filosóficos y el Centro Cultural de la PUCP, el Teatro Vichama de Villa El Salvador, presentan la tercera edición de este importante evento filosófico que se ha venido organizando en varias ciudades del mundo, el cual consiste en la presentación de actividades de diverso formato (charlas, conversatorios, intervenciones, talleres, cine, arte y música), ágiles y de corta duración, que se llevan a cabo a lo largo de toda la noche con el ánimo de llevar la discusión filosófica a la calle, de intercambiar ideas sobre los problemas más acuciantes de la vida y sobre los debates de actualidad.

En esta edición, tendremos como invitados a la creadora del evento Mériam Korichi, la cual liderará la segunda versión del Simposio del amor, evento central de esta noche de encuentro y reflexión. 

Más de un centenar de filósofos, periodistas, músicos, artistas y poetas dialogarán con el público sobre temas de interés para todos. Profesores de la PUCP y de otras diversas universidades y ciudades del Perú se han sumado a esta fiesta del pensamiento.

Más información en: http://encuentro.pucp.edu.pe/nochedelafilosofía 


FECHA
Viernes 12 de abril

LUGAR
Sede 1: Centro Cultural de la PUCP (Av. Camino Real 1075. San Isidro)
Sede 2: Teatro Vichama de Villa El Salvador

DURACIÓN
De 5:00 p.m. a 3:00 a.m.
La duración del evento puede variar en cada local.

INGRESO LIBRE A TODAS LAS ACTIVIDADES HASTA AGOTAR EL AFORO

Fuente: Eventos CCPUCP

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's