Taller de manga / básico y avanzado / Con: Yovani Zea

ACTIVIDADES CULTURALES



Taller de manga / básico y avanzado / Con: Yovani Zea

  •  Hora: De 8:30 a 10 am, 10 a 11:30 am, de 11:30 a 1:00 pm y de 3:30 a 5:00 pm
  •  Inicio: Lunes 7 de enero
    Grupo A: Lunes-miércoles y viernes
    Grupo B: Martes-jueves y sábado
  •  Lugar: Biblioteca del Cultural, Melgar 109
  • Costo: Costo alumnos del Cultural: S/ 90.00
    Costo público en general: S/ 100.00

El objetivo principal del curso es capacitar al alumno en el dominio de los instrumentos de dibujo tipo manga japonés, para poder crear nuevas historias gráficas interactuando con su entorno en la narrativa y la originalidad. Así mismo estará articulado con otros medios o disciplinas como son el anime, la música, las artes escénicas, los concursos, lectura, hobbies, entre otros, de modo que se vislumbre en este importante proyecto, el relato visual que ofrece la cultura nipona.
Este curso se divide en dos etapas: el Manga básico I y II en el cual se le enseña al participante a dibujar desde el principio de la anatomía, pasando por las formas de expresión y técnicas más conocidas y usadas hasta las herramientas para construir un relato coherente y dinámico, con diseño de personajes e historia.

El curso avanzado, se enfoca en la construcción de un Manga en sí, con los elementos ya aprendidos en el curso básico, haciendo un seguimiento de los proyectos, desde su investigación hasta su desarrollo, para terminar con una exhibición del mismo en un evento de la institución. Al final de cada fase se entregará una constancia de participación.

El curso estará a cargo del profesor Yovani Zea Jara, de gran experiencia, tiene la especialidad en Arte y Cultura japonesa, obtenida en la “Casa de la Cultura” en Shizuoka, Japón.

La entrada Taller de manga / básico y avanzado / Con: Yovani Zea se publicó primero en Centro Cultural Peruano Norteamericano.

Fuente: Centro Cultural Peruano Norteamericano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's