Next Generation Leaders 2019

Next Generation Leaders (NGL) es un programa de desarrollo que capacita a líderes globales a través de la experiencia profesional gracias al McCain Institute.

El programa ofrece una combinación única de desarrollo profesional, exposición a responsables políticos de alto nivel y capacitación formal en liderazgo. En cuatro momentos a lo largo del año, el programa ofrece capacitación práctica centrada en valores, ética y liderazgo, medios y habilidades de comunicación; y ejemplos de mejores prácticas de la vida empresarial, política y cívica estadounidense. Un aspecto clave del programa es la preparación de cada uno de los NGL de ​​un Plan de Acción de Liderazgo (LAP) individual. Con el objetivo de definir los pasos y acciones tangibles que los NGL tomarán para lograr un cambio positivo en sus comunidades de origen, el LAP se convierte en el proyecto central del año de desarrollo.

Luego del módulo de capacitación y entrenamiento inicial en Washington, los NGL parten hacia sus sitios de colocación en los Estados Unidos para desarrollarse profesionalmente en áreas relevantes para sus metas futuras y, al mismo tiempo, obtener una experiencia más amplia. Por ejemplo, un periodista internacional puede recibir un puesto importante de un periódico estadounidense, un ejecutivo del gobierno nacional en una oficina del alcalde o un activista político en una organización comunitaria. Todos los sitios de colocación son elegidos por el Instituto McCain.

Un elemento crítico de la participación en el Programa NGL es el seguimiento de cada Plan de Acción de Liderazgo. Para rastrear el éxito de los LAP y mantener el contacto entre los NGL y el Instituto McCain, cada participante se convierte en miembro de la exclusiva Red Global de NGL. A medida que el Instituto une a las clases sucesivas de líderes, crea una red internacional de defensores de los valores fundamentales comunes de seguridad, oportunidad económica, libertad y dignidad humana.

Para nominar a un candidato, postular al programa o para más información ingresa a: https://ift.tt/2Qg1CZn
Correo para consultas: [email protected]

La convocatoria cierra a mediados de febrero del 2019.

Fuente: Centro Cultural Peruano Norteamericano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's