El hacedor de libros / Escribir en el aire con Maurizio Medo / Invitado: Ruhuan Huarca

ACTIVIDADES CULTURALES



El hacedor de libros / Escribir en el aire con Maurizio Medo / Invitado: Ruhuan Huarca

  •  Hora: 7:30 pm
  •  Fecha: 18 Ene de 2019
  •  Lugar: Auditorio del Cultural, Melgar 109
  • Costo: Ingreso libre

Ruhuan Huarca, responsable del sello Aletheya conversará con nosotros sobre todas las implicancias de publicar un libro; cómo se ven hoy los proyectos editoriales independientes y sobre todo lo que significa estar comprometido con esta labor para el desarrollo de nuestra región.

 .

(Arequipa, 1988) Miembro del Centro de Investigación y Desarrollo Cultural del sur (CIDECSUR). Escritor, editor de Aletheya (Editorial), bachiller en derecho. Bachiller en Literatura y Lingüística de la Universidad Nacional San Agustín Arequipa (UNSA). Con estudios en psicología, además activo promotor y gestor cultural con especial énfasis en el desarrollo de proyectos y programas que versan en la animación y promoción de lectura. Actualmente cursa una maestría en Comunicaciones y dirige el proyecto de difusión cultural “Entre Líneas” programada digital que se transmite una vez por semana en la plataforma HBA Noticias.

La entrada El hacedor de libros / Escribir en el aire con Maurizio Medo / Invitado: Ruhuan Huarca se publicó primero en Centro Cultural Peruano Norteamericano.

Fuente: Centro Cultural Peruano Norteamericano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's