Curso-Taller de herramientas de éxito para voluntarios de Agentes de Cambio

El Centro Cultural Peruano Norteamericano, a través de su programa de Agentes de Cambio, invita a sus voluntarios, este sábado 15 de diciembre de 9:00 a 11:00 de la mañana,  al primer taller formativo, exclusivo para Agentes de Cambio, que se realizará en el Auditorio del Cultural.

Uno de los principales objetivos del programa de Agentes es contribuir con el desarrollo de una mejor sociedad, pero esta meta no sería posible sin el valioso grupo de voluntarios con el que cuenta el programa. Consciente de ello, Agentes de Cambio ha desarrollado cursos y talleres gratuitos y exclusivos para sus voluntarios, con los que busca capacitarlos y ayudarlos a que desarrollen habilidades para generar interrelaciones positivas, productivas y proactivas con los demás.

Con este primer curso-taller “Sé la mejor versión de ti”, los voluntarios aprenderán a escuchar activamente, dialogar, auto liderarse y liderar a otros, organizarse, trabajar en equipo, analizar, retroalimentar y resolver conflictos.

El objetivo principal es brindar a los participantes una serie de herramientas para que puedan reconocer, mejorar sus propias habilidades y lograr objetivos comunes, a través de la construcción de mejores relaciones interpersonales.

En el Taller, que estará a cargo de dos destacados ponentes de comunicación y marketing, Luis Flores y Fernando LLaguno, los participantes aprenderán sobre herramientas prácticas para mejorar su productividad, marketing relacional, empatía y emociones positivas, trabajo en equipo y cooperación, entre otros temas relevantes para su crecimiento personal y desarrollo como voluntarios.

Los voluntarios inscritos en el programa podrán confirmar su participación al taller hasta este jueves 13 de diciembre a través del correo [email protected].

Quienes aún no están inscritos en el programa de Responsabilidad Social Empresarial del Cultural, Agentes de Cambio, y están interesados en participar de este taller y de las próximas actividades de capacitación de programa, pueden inscribirse mediante el mismo correo.

Fuente: Centro Cultural Peruano Norteamericano.

Comentarios

  1. La capacitación y el desarrollo son claves para avanzar en la carrera profesional, pero también es fundamental tener en cuenta la importancia de establecer objetivos claros y trabajar duro para alcanzarlos. La perseverancia es la clave del éxito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's