Mangapolis AQP 2018 / Club Juvenil del Cultural

Lugar: Teatro del Cultural ( Melgar 109)
Fechas: Sábado 20 de octubre, 2018
Hora: 3:00 pm
Ingreso libre

El Manga es una pasión vívida en donde lectores, artistas y autores literarios se unen para ser semillas de una nueva cultura, “el cómic japonés”, como lo llaman algunos historietistas, ha sido parte de la vida de muchos jóvenes lectores y dentro de ellos, jóvenes arequipeños, al ser una movida de cultura juvenil, no ha sido tocada como arte aún, a pesar de tener todos los factores para ser considerado parte de la cultura artística globalizada.

   Es por esto que les traemos MANGAPOLIS, un conversatorio conciso donde hablaremos de Manga de una forma espontánea y artística.

INVITADOS:

  •        JUAN LUQUE FLORES. Coordinador, guionista y profesor del Curso de Manga de Torpes Monos Comics (Arequipa). Ponente invitado para la charla “El Manga en Latinoamérica” en el marco de 11 Festival Viñetas con Altura (La Paz – Bolivia 2013)
  •        CARLOS ARMEJO CHAMPI. Comunicador social con especialidad en periodismo, egresado de la Universidad Nacional San Agustín, actual reportero de ATV Sur, co-productor de Mr. Neko.
  •        Artistas y Especialistas en Manga:Eduardo Condoly, Gonzalo Cornejo, Karolina Soto, María Luz Manrique, Ro Ch. Quintanilla, Julio Cateriano, Francesco Uré, Mario Gabo, Christian Paucas, Ronald Mito y Manga Lider.
manga

Fuente: Centro Cultural Peruano Norteamericano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's