El Cultural y la ONG Pa Yachay te invitan a la obra teatral Peter Pan, en beneficio de los niños de Yanque

Gracias al convenio realizado entre el Cultural y la ONG Pa Yachay se realizará, este sábado 6 de octubre, en el teatro del Cultural, un evento solidario en beneficio de los niños de Yanque.

El evento se realizará en el marco del programa de responsabilidad social de Agentes de Cambio, desarrollado por el Cultural, y con el apoyo de la compañía de teatro Arlequín. Esta actividad solidaria tiene por propósito ayudar al proyecto educativo de Pa Yachay, cuyo objetivo es brindar una educación de calidad a niños y niñas de escasos recursos del distrito de Yanque (Cañón del Colca).

Con tu asistencia al evento, podrás contribuir con el desarrollo y educación de 36  niños y niñas, en edad inicial y primaria. Asimismo, los recursos obtenidos serán destinados a la implementación de nuevas técnicas de aprendizaje y cursos, los cuales serán impartidos a estudiantes entre 3 y 5 años de edad.

Con Peter Pan en regreso al País de Nunca Jamás, podrás disfrutar de un clásico de Disney, recordar a personajes como Campanita, los Niños Perdidos y al capitán Garfio y, al mismo tiempo, ayudar a que muchos niños puedan acceder a una educación de calidad y mejorar sus oportunidades de desarrollo.

Adquiere tus entradas en el módulo de Pa Yachay, ubicado en el patio C del Cultural, a partir del martes 02 al viernes 05 de octubre, en los horarios de 12:00 a 2:00 y de 5:00 a 7:00 pm. El costo de la entrada es de S/. 35.00 para cualquiera de las dos funciones: 4:00 y 7:00 pm.

Para mayor información, visita la página del evento en Facebook.

Fuente: Centro Cultural Peruano Norteamericano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's