BERKLEE COLLEGE POR PRIMERA VEZ EN AREQUIPA

Berklee College,  la universidad privada de música más grande del mundo, ubicada en Boston, Massachusetts visitó nuestras instalaciones del cultural, gracias al convenio realizado con las oficinas de Education USA del Centro Cultural Peruano Norteamericano.

El día martes 09, con una asistencia aproximada de 80 personas, Javier Parra sub director de admisiones de Berklee, dictó una charla informativa sobre los cursos de pre grado y post grado con los que cuenta esta prestigiosa universidad de música. Así mismo comentó sobre los artistas con los que actualmente trabajan, dentro de ellos el canta autor peruano Gianmarco Zignago. La universidad de Berklee cuenta con apoyo financiero para que estudiantes latinos puedan cursar estudios, gracias  a la colaboración de artistas como  Miguel Bosé, Carlos Vives, entre otros.

Con el objetivo de encontrar nuevos talentos musicales en nuestro país, Javier invitó a todos los interesados a participar de un casting que se realizará en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, en la ciudad de Lima.

Berklee-Stacked-knock-LOGO-15 IMG-20181010-WA0050 IMG-20181010-WA0051 IMG-20181010-WA0052 IMG-20181010-WA0053

Fuente: Centro Cultural Peruano Norteamericano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's