Town Hall con el Cónsul General de la Embajada de los Estados Unidos, Denison Offutt

La Embajada de los Estados Unidos

Oficina de Asuntos Consulares

Servicios de Cuídanos Americanos & Los Beneficios Federales

El Cónsul General de la Embajada de los Estados Unidos, Denison Offutt, va a auspiciar un Town Hall, viernes, 28 de Septiembre, 2018 a las 12:00pm en Arequipa para proveer una descripción general de servicios de la oficina de Servicios de Cuídanos Americanos (ACS), responder preguntas, y escuchar a las experiencias de los cuídanos estadounidense.

Adicionalmente, representadas de la Oficina Regional de la Administración de Seguro Social de Los Estados Unidos (SSA), situado en San Jose, Costa Rica, van a visitar Peru a ofrecer servicios y recibir reportes del supervivencia del seguro social (Foreign Enforcement Questionnaires). Estos servicios serán disponibles en ambas ciudades, Lima y Arequipa. Representantes de la oficina ACS estarán en Arequipa para responder a preguntas específicas sobre beneficios federales con respeto al Peru. Regístrese aquí.

Town Hall

El Cónsul General de la Embajada de los Estados Unidos, Denison Offutt, va a dar una presentación (Town Hall), el día viernes, 28 de septiembre, 2018 a las 12:00pm en Arequipa para dar una información general de los servicios que la oficina de Servicios para Ciudadanos Americanos (ACS) provee, él va a responder preguntas, y escuchar los comentarios de los cuídanos estadounidenses.

Dónde: Centro Cultural de América del Norte (El Cultural) – Melgar 109, Cercado, Arequipa
Cuándo: Viernes, 28 de septiembre de 2018
Hora: 12:00pm – 1:00pm

Servicios de Seguro Social

Adicionalmente, representantes de la Oficina Regional de la Administración de Seguro Social de Los Estados Unidos (SSA), situada en San José, Costa Rica, van a visitar el Perú y van a ofrecer servicios y recibir reportes de supervivencia del seguro social (Foreign Enforcement Questionnaires). Estos servicios serán disponibles en ambas ciudades, Lima y Arequipa. Representantes de la oficina ACS estarán en Arequipa para responder algunas preguntas específicas sobre los beneficios del Seguro Social con respeto al Perú.

28 de septiembre, 2018 – Arequipa

DÓNDE, CUANDO Y CÓMO:
Dónde: Centro Cultural de América del Norte (El Cultural) – Melgar 109, Cercado, Arequipa
Cuándo: Viernes, 28 de septiembre de 2018
Hora: 1pm – 5:00 pm (Después del Town Hall)
Cómo: Por favor, regístrese aquí

Por favor traiga los documentos originales con sus respectivas copias legibles de todos los documentos que se enviarán

Certificado de Supervivencia: en junio de 2018, la oficina del Seguro Social envió por correo el cuestionario a los beneficiarios que recibían sus propios beneficios cuyo número de seguro social terminaba en 00-49. Llevar el formulario SSA-7162 completado y su pasaporte actual y DNI.

Beneficios del Seguro Social: Número de seguro social del beneficiario y del solicitante, si corresponde, certificado de nacimiento y pasaporte actual. Además, traiga certificados de matrimonio y / o defunción si solicita beneficios adicionales o beneficios de sobreviviente.

Inscripción / Cancelación de Medicare: para inscribirse en Medicare, debe completar y firmar el formulario CMS-40B y, para cancelar su inscripción, complete y firme el formulario CMS-2690. Debe tener su número de seguro social y su pasaporte y DNI actuales.

Tarjeta de reemplazo del seguro social: traiga su pasaporte actual de los EE. UU. Y el formulario completo SS-5FS.

Tarjeta de Seguro Social para un niño menor de 12 años: traiga su pasaporte estadounidense actual de uno de los padres y del niño; El Reporte Consular de Nacimiento en el extranjero del niño o el certificado de nacimiento original y el formulario completo SS-5FS.

Cambio de dirección para el Seguro Social: traiga su número de seguro social y pasaporte actual y DNI.

Inscripción internacional de depósito directo: si desea inscribirse o cambiar de banco, envíe un correo electrónico [email protected] para solicitar el formulario que deberá llevar al banco de su elección.

Consultas generales: traiga su número de seguro social y su pasaporte estadounidense actual o DNI.

La mejor forma de contactarse con la Oficina Regional del Seguro Social es mediante el formulario en línea:https://ift.tt/2PTfLqL o mediante el envío de un correo electrónico. a: [email protected] Por favor, incluya en su correo electrónico su nombre completo, número de seguro social y un número de teléfono donde puedan comunicarse con usted.

Para más información:

U.S. Embassy Lima, Peru
(511) 618-2000
[email protected]

Fuente: Centro Cultural Peruano Norteamericano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's