Todos somos Teletón

La familia del Centro Cultural Peruano Norteamericano, de la sede Arequipa, recibió el día de hoy a un grupo de entusiastas voluntarios, que se acercaron a nuestras instalaciones con el propósito de compartir un mensaje de unión y compromiso, con motivo de la Teletón 2018.

Esta noble causa cuenta también con la participación activa y solidaria de varios de nuestros alumnos, que se han sumado a la campaña y vienen participando como voluntarios de la Fundación: Marlon Montenegro, Jasmine Ahumada, Anyela Mancilla, Valeria Quiroga, Mattuys Cabana, Milagros Cruz.

Con el lema #NosFaltasTú, este 14 y 15 de setiembre se llevará a cabo esta  gran cruzada solidaria organizada por la Fundación Teletón San Juan de Dios y que une a todo un país con un objetivo en común, apoyar a los niños y jóvenes que vienen luchando para recuperarse en la Clínica San Juan de Dios.

Las personas pueden hacer un depósito en las agencias y agentes del Banco de Crédito del Perú (BCP) a la cuenta en soles 191-0111111-0-33. También se puede entregar un aporte voluntario en las cajas registradoras de MiFarma, Saga Falabella, PlazaVea, Promart e Inkafarma.

Otra forma de donar es enviando un mensaje de texto al número 1314 con la letra T desde cualquier celular de las operadoras Entel, Movistar, Claro y Bitel. El monto será de 5 soles.

Fuente: Centro Cultural Peruano Norteamericano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's