Kukuru in Arequipa / Espectáculo de danza okinawense

Lugar: Teatro del Cultural, Melgar 109
Día: Sábado 13 de Octubre, 2018
Hora de ingreso: 7:00 pm   |   Inicio de función: 7:30 pm
General: S/ 20.00   |   Pre-Venta (Hasta el 10 de octubre): S/ 16.00
Venta de entradas: Caja del Cultural (Melgar 109)

 

Por primera vez en nuestra ciudad, se presentará“Kukuru” espectáculo de danza okinawense a cargo de la Escuela Ryuseihonryu Ryuseikai Filial Perú, escuela de danza japonesa okinawense con 14 años de trayectoria cuya sede principal se encuentra en Okinawa –Japón.

“Kukuru” significa corazón en el dialecto de Okinawa – Japón. El programa consta de números donde se podrán observar danzas okinawenses clásicas,  danzas femeninas sutiles que muestran el amor a sus seres queridos a la naturaleza, danzas masculinas donde se observa la rudeza del hombre en los labores cotidianos mezclados con  movimientos del karate, danzas populares que describen la vida, las costumbres, las emociones del pueblo, las festividades de las comunidades y por último las danzas modernas creadas en un contexto actual basándose en el amor a las personas y la añoranza a la tierra de sus raíces, sumado a la  utilización del medio audiovisual invitarán al público presente se cautive y emocione transportándolos a la lejana tierra del Sol Naciente.

Un súper espectáculo al cual no pueden faltar, lleno de color, movimiento, sentimientos y emociones que los hará vibrar.

Kukuru Kukuru Kukuru Kukuru Kukuru

Fuente: Centro Cultural Peruano Norteamericano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's