Escribir en el aire con Maurizio Medo: Cómo ser mujer, producir una película y no morir en el intento. / Invitada: Karina Cáceres

Lugar: Teatro del Cultural (Melgar 109)
Día: Viernes 15 de Junio, 2018
Hora: 7:30 pm
Ingreso libre

Presentador e invitada conversan sobre la naturaleza de su propuesta -como realizadora audiovisual- entre la ficción y el documental.
Nuestra invitada es Licenciada en Publicidad y Multimedia de la Universidad Católica de Santa María en el 2006. En el 2009 se gradúa en la cátedra de Dirección de la Escuela Internacional de Cine y Televisión (EICTV) de Cuba. Ha explorado en las áreas de ficción, documental y experimental como guionista, directora y editora. Entre sus trabajos más destacados exhibidos en Perú y el extranjero están el documental experimental Cable a Tierra, que fue premiado por APRECI como mejor película peruana en el margen del III Festival Internacional de Lima Independiente y obtuvo el premio de mejor película en la competencia nacional en el Festival Iberoamericano de Cine Digital 2014 (FIACID) y los cortometrajes Bajo la influencia, premiado por DAFO 2016 en el concurso de obras experimentales; Ola Nube, Avishka, Existen no más tarde que lejos los veremos, 4/gato y La Niña.

¡Los esperamos!

Karina Cáceres

Fuente: Centro Cultural Peruano Norteamericano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's