Conversatorio con proyección “Percy Jackson & The Olympians” – Club de cultura juvenil

Lugar: Instalaciones del cultural, Melgar 109
Día: Sábado 2 de junio,  2018
Hora: 10:00 am. – 12:45 m.
Ingreso Libre

Percy Jackson, es un joven hijo de Poseidón, dios griego del mar y los terremotos. Un día descubre que todos los mitos de la antigua Grecia son reales junto con sus respectivos dioses, que moran en el Olimpo, ahora situado en el piso 600 del Empire State Building.

En el Campamento Mestizo (un campamento sólo para semidioses, donde ellos cultivan sus habilidades para la lucha y controlan sus poderes) conoce a Annabeth Chase hija de Atenea, y a Grover, un sátiro, quien lo llevó hasta allí y con quienes vivirá interminables aventuras con el objetivo de salvar al mundo de Cronos, el rey de los titanes, que pretende destruir el mundo.

Rick Riordan es un historiador que a través de su obra  -ambientada en los Estados Unidos de hoy- se basa en un suceso destacado en la mitología griega, con lo que innovó la forma de enseñar a través de una saga juvenil, propósito que logró dado que existen miles y miles de adolescentes y jóvenes agrupados en comunidades que siguen esta obra.

En esta ocasión los expositores hablarán sobre Percy Jackson, el autor de la obra y algunas curiosidades proyectando algunos fragmentos de la película que se hizo sobre este personaje.

Fuente: Centro Cultural Peruano Norteamericano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's