Concierto Andrés Prado – Shamánico

Lugar: Teatro del Cultural (Melgar 109)
Día: Jueves 10 de Mayo, 2018
Hora: 19:00
Venta de entradas: Caja del Cultural, Melgar 109 – Venta: S/ 30 , Pre venta: S/ 20 (Hasta el 23 de abril)

Andrés Prado es un referente de la Guitarra y del Jazz en el Perú. Como músico y docente su nombre ha ganado prestigio en nuestra escena musical.

En el 2001 gana una beca de postgrado en la especialidad de jazz en el Trinity College of Music, Londres. Al finalizar Prado gana tres prestigiosos premios otorgados por el Trinity College of Music: el “Isabel Bond Gold MedalAward” Medalla de Oro al mejor instrumentista, el “MontaguCleeve Guitar Prize” al mejor guitarrista y el “FoundersPrize” a la excelencia, capturando las mejores críticas de expertos británicos como la de Graham Collier, fundador de la facultad de jazz del Royal Academy. Durante su estadía en Inglaterra tocó en diversos auditorios como el Nacional Theater de Londres, el BlackheathConcert Hall y en festivales como el Cheltenham International Jazz Festival, Teignmouth Jazz Festival, el London Jazz Festival, entre otros.

Ha enseñado en el Trinity College of Music, Brunel University, Blackheath Consevatoire for the Music and the Arts, Eastleigh College en Inglaterra y en McNally Smith College of Music en Saint Paul, Minnesota, USA.

Desde el 2007 radica en Lima, desarrollando proyectos educativos, conciertos y dictando cursos de jazz e improvisación. Actualmente es director del  Departamento de Guitarra Popular Contemporánea en la Escuela de Música de la Universidad Católica del Perú.

En esta ocasión Andrés estará dando un concierto acompañado por reconocidos músicos como José Luis Madueño (piano) Manongo Mujica (batería) Mario Cuba (Bajo) Chebo Ballumbrosio (cajón) y Lorena Vindel (voz). El concierto será el día 25 de Mayo a las 19:00 horas en el teatro del Cultural. La compra de entradas se puede hacer en la caja del Cultural (Melgar 109), el precio de pre venta es de S/ 20 hasta el 23 de abril, después de esta fecha el precio de la  entrada general es de S/ 30

Además, Andrés Prado estará dando una clase maestra el mismo 25 de Mayo a las 10:30h , las inscripciones se pueden hacer en la caja del Cultural , el precio es de S/ 10 para estudiantes y S/ 20 para el público en general. Se entregará constancia de participación.

Fuente: Centro Cultural Peruano Norteamericano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's