Grítalo en francés en la Alianza Francesa

I. EL SORTEO

I.1.- La ALIANZA FRANCESA DE LIMA (en adelante “AFL”) realizará un sorteo de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en este documento (en adelante “el Sorteo”).

I.2.- El Sorteo se denomina “Grítalo en francés en la Alianza Francesa”. Su objetivo es el que se indica más adelante, y es de carácter privado, no comercial.

I.3.- El Sorteo se llevará a cabo el 13 de junio del 2018 a las 19h45en la sede de Miraflores de la AFL, y se difundirá a través de afiches, volantes y medios de comunicación diversos.

 

II. QUIENES CONCURSAN

II.1.- Participan en este sorteo todas aquellas personas inscritas en los cursos de francés de frecuencia regular, intensivo y sabatino de la AFL, que cumplan los requisitos señalados a continuación.

II.2.- Para participar es requisito: a) ser alumno de la Alianza Francesa de Lima b) estar matriculado en los meses de mayo o junio c) tener más de (5) años cumplidos d) ser peruano o extranjero con residencia permanente en el Perú.

II.3.- Para participar en el sorteo el alumno deberá registrar correctamente todos sus datos: nombres y apellidos, documento nacional de identidad (DNI) o carné de extranjería, correo electrónico y teléfono (deben estar los 5 datos completos).

II.4.- Ingresarán al sorteo los alumnos principiantes y continuos inscritos en el ciclo de mayo o junio y los re ingresantes que pasaron el examen de clasificación que se inscriban en el ciclo de mayo o junio. Por cada mes de inscripción (mayo o junio) se entregará un ticket.

II.5.- No podrán participar en el sorteo los funcionarios y trabajadores de la AFL, ni su cónyuge o familiares directos (padres, abuelos, hijos y nietos).

II.6.- Tampoco tendrán derecho a participar en el sorteo los alumnos BECADOS al 100% en la AFL; bajo responsabilidad personal de cubrir los gastos ocasionados y devolver el premio.

 

III. COMO CONCURSAR 

III.1.- El alumno de la AFL deberá acercarse a la oficina de informes e inscripciones de cualquiera de nuestras sedes para depositar su ticket del sorteo hasta el 12 de junio a las 10h00, pasada esa hora y solo hasta las 20h30 podrá acercarse a la sede de Miraflores, y hacer el depósito correspondiente.

III.2.- La AFL se reserva el derecho de otorgar opciones adicionales a los alumnos para participar en el sorteo, a través de ciertas promociones paralelas que podrían comunicarse al público a través de diferentes canales.

 

IV. EL PREMIO

IV.1.-  Los premios a sortearse son:

  • 04 (cuatro) pelotas oficiales del mundial marca Telstar,
  • 04 (cuatro) camisetas oficiales de la selección peruana, talla M,
  • 02 (dos) camisetas oficiales de la selección francesa talla M, y
  • 01 (un) Kit de futbol de la selección francesa (para niño de 6 a 10 años aproximadamente). El Kit de niño incluye camiseta, short y un par de medias.

Es decir, habrá once (11) ganadores.

IV.2.- Los ganadores del sorteo serán notificados vía correo electrónico y/o llamada telefónica, y su nombre será publicado en www.alianzafrancesa.org.pey redes sociales.

 

V. EL SORTEO

V.1.- El sorteo se realizará el miércoles 13 de junio de 2018, a las 19h45 en el patio de la AFL sede Miraflores, ubicada en Av. Arequipa 4595, Lima 18, Perú con la presencia del Director General de la Alianza Francesa del Perú, Sr. Yohann Turbet Delof y del Director Académico Sr. Slyvain Pradeilles.

V.2.- Dentro de los 7 (siete) días hábiles siguientes a la fecha del sorteo, el ganador será notificado a la dirección electrónica y/o teléfono que hubiera colocado en su ticket para el Sorteo. Además, el nombre de los ganadores será publicado en el sitio web www.alianzafrancesa.org.pe, dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha del Sorteo.

V.3.- Sin perjuicio de lo anterior y en los casos en que la AFL no logre notificar al ganador por los medios antes descritos, éste se entenderá notificado por el solo hecho de aparecer publicado su nombre en el sitio Web señalado. En este caso, el ganador tendrá un plazo de 7 (siete) días calendario, contados desde la publicación del premio en el sitio web www.alianzafrancesa.org.pe  para acercarse a recabar su premio.

V.4.- Una vez vencido el plazo para recoger el premio sin que el alumno o alumnos ganadores lo hayan recogido, la AFL se reserva el derecho a asignar el premio mediante sorteo a otro participante, aplicándose las reglas descritas en estas Bases, en lo que resulte pertinente.

 

VI. COBRO DE PREMIO

VI.1.- Para hacerse acreedor al premio, el ganador deberá acercarse a la oficina de marketing de la AFL sede Miraflores en el horario de 09h00 a 13h00 y de 14h00 a17h00, dentro de los 7 (siete) días calendario siguientes a la fecha en que hubiere sido notificado, presentando su documento de identidad (DNI) u otro documento oficial que permita acreditar fehacientemente su condición de ganador, y manifestando expresamente que acepta el premio en los términos y condiciones en que dicho premio ha sido otorgado. En el caso de los menores de edad, estos deberán acercarse junto con uno de sus padres o su tutor, para que firme la constancia de entrega del premio.

VI.2.- La AFL no se hace responsable por pérdida de información, interrupciones o incapacidades de la red, servidor, fallas en las transmisiones de las líneas telefónicas o fallas técnicas, sean estas provenientes de un error de tipo humano, mecánico o electrónico que pudieren afectar la participación en el sorteo o la recepción de la comunicación al ganador o de su aceptación del premio. El ganador, deberá reclamar el premio en la forma indicada en la cláusula VI.1, dentro del plazo indicado en esta cláusula.

VI.3.- No podrán recibir el premio los estudiantes que tuvieran alguna deuda pendiente con la AFL, en cuyo caso se reservará el premio por un plazo de 48 horas, para que el alumno pueda acreditar la cancelación de la deuda, de lo contrario se repetirá el sorteo en las mismas condiciones, comunicándose ello en el sitio web oportunamente.

 

VII. CONDICIONES ESPECIALES DEL SORTEO

VII.1.- Cualquier cambio o inexactitud de la dirección de correo electrónico o datos otorgados con ocasión de este sorteo son de responsabilidad única y exclusiva del participante.

VII.2.- La AFL se reserva el derecho de interpretar libremente y según su criterio las presentes bases, circunstancia que los participantes aceptan expresamente por el solo hecho de participar en este sorteo.

VII.3.- La participación en este sorteo implica, para todos los efectos legales la total aceptación de estas bases.

VII.4.- Todos los participantes autorizan desde ya expresamente a AFL, sin necesidad de una autorización especial, a difundir sus nombres, cédula de identidad e imágenes mediante la toma de fotografías y/o video tapes o filmaciones de cualquier tipo de dicho participante y/o de su grupo familiar, vinculado con su participación en el sorteo, renunciando todos ellos a recibir cualquier compensación, sea en dinero o en especie por ese motivo. Asimismo, facultan a la AFL para exhibir tales imágenes en los medios y en la forma y plazo que ésta lo estime conveniente.

Miraflores, abril 2018

La entrada Grítalo en francés en la Alianza Francesa se publicó primero en Alianza Francesa.

Fuente: Alianza Francesa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's