ALICIA MORALES DASSO SE DESPIDE DEL CENTRO CULTURAL PUCP

Después de 23 años de gestión y producción cultural, nuestra directora, Alicia Morales Dasso, se despide del Centro Cultural PUCP y del Festival de Cine de Lima PUCP para dar inicio a una nueva etapa de su vida.

En todo este tiempo, su trabajo se ha enfocado en impulsar los distintos pilares en los que se apoya el Centro Cultural: galería, teatro, cine y la formación académica. Además, Alicia ha impulsado la continuación año a año del Festival de Cine de Lima PUCP, que en agosto presenta su 22va edición; promover las 4 exitosas ediciones del Festival de la Palabra PUCP; y contribuir con el surgimiento del Festival de Artes Escénicas de Lima en colaboración con otras cinco prestigiosas instituciones. El fruto de su trabajo lo vemos en la actualidad y ha trascendido a las esferas nacionales para ser reconocido también a nivel internacional.

El Centro Cultural PUCP expresa su más profundo agradecimiento por su inigualable labor y ejemplo en este tiempo transcurrido, en el cual su dedicación, liderazgo y experiencia, es y seguirá siendo una permanente fuente de inspiración para cada uno de nosotros.

Fuente: Eventos CCPUCP

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's